- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoEl Puma celebra sus 79 años "en gratitud por el tiempo de...

El Puma celebra sus 79 años “en gratitud por el tiempo de vida extra”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 14 de enero, José Luis Rodríguez “El Puma”, cantante, actor, empresario y productor musical venezolano, celebró sus 79 años de vida.

“Un nuevo cumpleaños trae consigo la gratitud por ese tiempo extra de vida que el Señor decidió que así fuese”, escribió en su cuenta en Instagram.

Siempre con la alegría de seguir el propósito de vida que se me asignó, celebrando cada instante por muy pequeño que parezca”, agregó en su publicación.

Para finalizar su texto apuntó: “Deseo para todos salud, con la fe en Cristo por delante”.

La publicación tenía a la hora de emitir esta reseña más de 9 mil likes y casi mil comentarios. Entre las interacciones que acompañan el escrito de El Puma está la de su colega Ricardo Montaner.

Montaner le escribió: Mi querido Puma … feliz cumple, inspirador para todos nosotros. Un abrazo grande a la distancia y que Dios siga llevando el control de tu vida y de la mía. Dios te bendiga”.

Además, la actriz venezolana Carmen Julia Álvarez posteó: “Feliz cumpleaños, querido amigo! Dios te bendiga siempre”.

Edelis García también envió felicitaciones y bendiciones al famoso artista: “Que Dios te siga bendiciendo con salud y mas salud! Lo demás viene por añadidura!”.

En la misma línea se expresó José Manlio: “Que Dios te conceda muchísimos años más de existencia Puma Rodríguez, leyenda de la música hispanoamericana. Gracias por todo ese legado de excelente música que ha quedado para la posteridad y la sigan disfrutando las futuras generaciones”.

Puma polifacético y multipremiado

Nacido en la ciudad de Caracas en 1943, José Luis Rodríguez es considerado una leyenda musical, con repercusión internacional y diversos reconocimientos en la industria del arte y el espectáculo. Inició muy joven en el canto y ya suma más de cinco décadas de trayectoria, con participación en decenas de festivales nacionales e internacionales. De igual modo, ha sido jurado y tutor en varios concursos como La Voz Perú y La Voz Argentina.

Con la Billo’s Caracas Boys interpretó boleros, merengues, cha cha cha y música navideña. La mayoría le recuerda por temas como Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada; Agárrense de las manos; Señora bonita; Voy a perder la cabeza por tu amor; Tengo derecho a ser feliz; Por si volvieras; entre otros. Incursionó en el mundo de la actuación con la novela Donde no llega el sol.

Es papá de Liliana, Lilibeth y Génesis. Las dos primeras son de su polémico matrimonio con la también cantante Lila Morillo (Zulia) y la menor con la modelo cubana Carolina Pérez.

En 2017 se sometió a un delicado trasplante de pulmones y consideró que el éxito de la operación es una segunda oportunidad de vida. “Dios fue generoso conmigo y me regaló un tiempo más, me dio otra oportunidad”, dijo en una entrevista tres años después de la intervención quirúrgica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí