- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl cantante venezolano Lasso suspendió conciertos tras contraer covid-19

El cantante venezolano Lasso suspendió conciertos tras contraer covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por segunda vez el cantante venezolano, Andrés Lasso, resultó positivo a una prueba de coronavirus, razón que lo llevó a suspender sus conciertos en México y Miami.

La información la dio a conocer el intérprete de “Un millón como tú” a través de su cuenta en Instagram. Allí posteó un comunicado para explicar la situación.

“Los conciertos de un cuento de Navidad en Miami y México a realizarse el 15 y 18 de enero, respectivamente, han sido cancelados por causas de fuerza mayor”, se lee.

Según indicó Lasso la suspensión de sus eventos en el Filmore de Miami y del teatro de la ciudad de México tiene como fin “salvaguardar” la salud del público y del equipo.

El artista informó que el pasado martes 11 de enero recibió lo resultados de su prueba en la cual constató que contrajo nuevamente la covd-19.

“Lo siento del alma y espero puedan perdonarme por decepcionarlos de nuevo. Les prometo que voy a encontrar la manera de retribuirles este infortunio. Gracias México y Miami por entender. Los quiero mucho”, escribió Lasso en el pie de foto que acompaña al comunicado.

Seguidores de Lasso manifestaron su apoyo

Inmediatamente todos sus seguidores enviaron su apoyo y palabras de aliento para la pronta recuperación del cantante.

La cuenta Onlylasso escribió: “Lo importante es que estés bien, esperamos que te mejores pronto”.

Por su parte la usuaria Génesis Cabrera publicó: “Cuanto lo siento. Mejórate pronto. Siempre estaremos dispuestos a esperarte y a volverte a ver cuántas veces sea necesario”. 

Sobre el rembolso del dinero por la compra de las entradas, Lasso indicó a sus fanáticos que debían contactar directamente a las empresas que vendieron los boletos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí