- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Publicidad en los estados? Vea lo nuevo de WhatsApp

¿Publicidad en los estados? Vea lo nuevo de WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, entre sus nuevas opciones, habilitará publicidad en su versión Business para los usuarios que tengan algún negocio y requieran promover las ventas.

La nueva herramienta se llama “Impulsar estado”, y se asemeja a la función de las historias de Instagram que contienen una pauta publicitaria.

En tal sentido, para optar por la nueva función, el usuario deberá cancelar un pago para incrementar el tiempo en el que se muestre la publicación. Los estados, normalmente, duran 24 horas, con esta opción aumenta ese tiempo.

Además, otra novedad es que esos estados publicitarios se podrán repostear en Instagram, Facebook y otras plataformas y así tener un mayor alcance, reseña Semana.

¿Cómo funciona?

La nueva función para publicidad de WhasApp Business tiene un proceso semejante al que se usa para difundir contenido con una cuenta regular de usuario.

Para activarlo solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa a WhatsApp y pulsa la pestaña Estados.
  • Posteriormente, presiona el botón de creación con forma de cámara que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez creado el estado, se debe hacer clic en enviar en la parte inferior derecha.
  • Al compartirlo, en la parte de las visualizaciones que indica a cuántos contactos pueden ver el contenido, se observa un botón con la opción “Impulsar estado” y la descripción que señala “alcanza nuevos clientes con publicidad en Facebook e Instagram”.
  • Al pulsar esas funciones aparecerá un botón en la parte inferior “Continúa en Facebook”, para publicar el estado en esa plataforma
  • Ya con la publicidad en Facebook, las personas interesadas podrán acceder al botón “Clic para ir a WhatsApp”. Esta los dirigirá a la aplicación de mensajes. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí