- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFacebook alarga tiempo de duración de los Reels: Sepa a cuánto

Facebook alarga tiempo de duración de los Reels: Sepa a cuánto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social Facebook extendió el tiempo de grabación de sus reels de 60 a 90 segundos, además incluyó nuevas herramientas para la creación de los mismos a partir de publicaciones pasadas o plantillas.

Asimismo, la plataforma perteneciente a Meta añadió una nueva característica que sincroniza el movimiento del vídeo con el ritmo de una canción.

Los reels son videos que se publican de forma vertical y su función es incentivar la creatividad y la publicación de contenido de los creadores. Para hacer esto posible, cuentan con herramientas de edición de video así como opciones de monetización.

Asimismo, los reels se agregaron Facebook en febrero del pasado año 2022, la red social Instagram también cuenta con este tipo de clips que ahora cuentan con 90 segundos de duración o 1 minuto y 30 segundos.

La plataforma Instagram también aumentó el tiempo de estos vídeos hasta 90 segundos, en junio de 2022.

Otras novedades de Facebook

Igualmente, la plataforma creada en 2004 por Mark Zuckerberg anunció que es posible crear reels desde publicaciones anteriores que se conocen en la plataforma como “recuerdos”.

De esta manera, los usuarios podrán compartir recuerdos con sus seguidores. Esto lo podrán hacer a través de vídeos y fotografías que la propia plataforma convierte en reel.

Facebook también incluyó una nueva característica de ‘Grooves’. Se basa en “alinear y sincronizar” automáticamente el movimiento del vídeo con el ritmo de la canción que se escoja para acompañar al clip.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí