- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto fue lo que arrojó la autopsia de Matthew Perry sobre la...

Esto fue lo que arrojó la autopsia de Matthew Perry sobre la causa de su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

La autopsia de Matthew Perry, actor estadounidense conocido por su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”, no es concluyente, según un informe publicado por la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles.

Al actor, de 54 años, lo encontraron sin vida en un jacuzzi de su residencia en Los Ángeles el sábado pasado. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar no encontraron rastros de drogas u otras sustancias ilegales, así como tampoco signos de violencia.

El informe del médico forense señala que la causa de muerte es “inconcluyente” y que se está a la espera de un informe toxicológico para determinar la causa definitiva.

Igualmente, una fuente policial aseguró para CNN que no había sospechas de que se hubiera cometido un crimen. Sin embargo, la División de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación del caso y se espera el próximo reporte de la autopsia de Matthew Perry.

La familia del actor emitió un comunicado a través de la revista People expresando su desconsuelo por la “trágica pérdida” de su “querido hijo y hermano”.

Reencuentro de ‘Friends’

Los actores de la serie ‘Friends’ se reunieron en 2021, diecisiete años después del final de la serie. La plataforma de streaming HBO Max los reunió en el apartamento que compartían en la serie, ubicado en el corazón de Nueva York.

El reencuentro de los actores hace dos años fue un evento muy esperado por los fans. Los actores demostraron su gran amistad y apoyo mutuo, lo que quedó reflejado en el libro de memorias de Matthew Perry, en el que relata cómo sus compañeros fueron un pilar fundamental para él durante sus problemas de adicción.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí