- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFriends es desplazada de HBO Max por una reconocida serie de los...

Friends es desplazada de HBO Max por una reconocida serie de los 80′

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde 1994 hasta 2004, el seriado Friends marcó un antes y un después en las pantallas televisivas, convirtiéndose en unos de los proyectos más emblemáticos de los últimos tiempos.

La serie es protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Relata sus vivencias en diferentes espacios inspirados en la ciudad de Nueva York.

Por un monto de 500 millones de dólares HBO Max compró los derechos del popular seriado para sumarlo al catálogo de su plataforma. En mayo de 2021 el elenco principal se reunió nuevamente para recordar los inicios de la serie.

El reencuentro lleva por título “Friends: The Reunion” y causó tanta repercusión en HBO Max que se convirtió en uno de los proyectos más vistos en esta plataforma.

Sin embargo, un reconocida serie de los años 80 está batiendo récords tras incorporarse al catálogo de HBO Max.

Se trata de Alf, una comedia estadounidense que causó furor entre 1986 y 1990. Esta serie narra la historia de un alienígena del planeta Melmac, cuya nave se estrella y la criatura es adoptada por la familia Tunner.

Alf se ha posicionado cómo la sexta serie más vista de HBO Max en el mundo, mientras que Friends ocupa la quinta posición. Estos datos fueron suministrados por el sistema FlixPatrol, que contabiliza los programas de televisión y películas más importantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí