- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDiosdado Cabello recibió a una delegación del Partido Comunista de Vietnam este...

Diosdado Cabello recibió a una delegación del Partido Comunista de Vietnam este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recibió en la ciudad de Caracas a una delegación de alto nivel del Partido Comunista de Vietnam (PCV).

Durante el encuentro, Cabello resaltó la importancia de que exista un relacionamiento óptimo y periódico entre las dos principales fuerzas políticas de Venezuela y Vietnam. Igualmente, se refirió a cómo el PSUV ha  tomado como ejemplo a seguir la gesta heroica del Partido Comunista de Vietnam. Especialmente cómo después de la victoria sobre los invasores imperialistas logró concretar desde el gobierno nacional importantes niveles de crecimiento y de igualdad en la nación oriental.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para reiterar la relevancia cada vez mayor de la visión pluripolar y antiimperialista de estas dos toldas. A juicio de Cabello es clave la lucha que desde estas organizaciones se desarrolla contra la hegemonía que pretende imponer el imperialismo norteamericano en el tablero mundial.

Diosdado Cabello también explicó que el pueblo venezolano ha resistido en los últimos años una guerra no convencional. Una guerra que en este caso no es como la guerra de Vietnam con aviones y bombas, “pero sí nos han intentado asfixiar con medidas coercitivas unilaterales que no nos permiten vender nuestro petróleo ni ninguno de nuestros recursos”. Por último, destacó que a pesar de estos ataques el pueblo está decidido a ser libre y la Revolución se mantiene de pie.
Sólidas relaciones más allá de los partidos

La delegación vietnamita que visita la capital de la nación bolivariana está encabezada por Tran Duc Quan, miembro del Comité Central, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Lam Dong y Presidente del Consejo Popular de la Provincia (Asamblea Provincial). En el intercambio amistoso, aseguró que la visita de esta delegación tiene como fin establecer sólidas relaciones, más allá de las fronteras de los partidos, entre los pueblos de Vietnam y de Venezuela.

Foto: Prensa Diosdado Cabello

Junto a Cabello estuvieron los también integrantes de la dirección nacional del PSUV, Pedro Infante, Grecia Colmenares, Francisco Ameliach, Jesús Faría. Una reunión similar tuvo lugar los primeros días de febrero último en la sede del PSUV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí