- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV creará Vicepresidencia de seguimiento y control de gestión

PSUV creará Vicepresidencia de seguimiento y control de gestión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), creará la Vicepresidencia de Seguimiento y Control de Gestión, con la finalidad de cumplir con los planes de gobierno.

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz dio la información. Aseguró que fue una instrucción del  presidente del Partido, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista televisiva explicó que esta acción se realizará con la finalidad de que se cumplan los planes de Gobierno. Además se busca obedecer al pueblo para una buena gestión en los 335 municipios y las 23 Gobernaciones.

Planes de gobierno y economía

Respecto al área económica, la también diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseguró, “nosotros vamos hacia el desplazamiento de la economía criminal. Buscamos sustituirla por la economía que elegimos en el Plan de la Patria. Esto será en vía a la economía productiva, solidaria, colectiva y que está en toda nuestra legislación”.

Díaz reconoció que hay muchas cosas que corregir en el camino. “Nosotros somos un proceso que se está desarrollando en una nación bajo asedio“, dijo.

La diputada afirmó que el 2021 fue un año emblemático para el comandante Hugo Chávez. “No lo cerramos en guerra, Venezuela no se rindió, se está recuperando incluso económicamente como lo quería el Comandante”. 

Sobre las elecciones en Barinas, Tania Díaz aseguró que el pueblo no le va a fallar a la Revolución, “el comandante Hugo Chávez lo definiría como un reencuentro con el sentimiento chavista”.

Barinas en los planes de gobierno

Mencionó que en las elecciones del 21 de noviembre, la Revolución obtuvo un triunfo contundente con el 90 % de las gobernaciones y en 63% de las alcaldías. Para la también periodista, esto constituye una victoria muy importante al lograr desplazar del mapa político del país a los voceros de EE.UU.

Finalmente, destacó la importancia de haber propuesto a Jorge Arreaza como candidato para el chavismo para esa región del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí