- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPSUV anunciará su candidatura en Barinas este domingo

PSUV anunciará su candidatura en Barinas este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciará este domingo 5 de enero quién será el nuevo candidato a la gobernación de Barinas para las elecciones del 9 de enero próximo.

Esto, de conformidad con la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de repetir los comicios del 21N en la entidad llanera. La Sala Electoral del órgano judicial argumentó que la idea es garantizar igualdad de condiciones; visto que uno de los candidatos más votados está inhabilitado para ejercer cargos públicos.

El anuncio lo hizo durante el acto de juramentación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. 

“Ya va que me está escribiendo Diosdado, vamos a ver qué escribe a esta hora. Me dice, Presidente, convoqué al comando de campaña y a todas las UBCH, líderes, jefas y jefes del estado Barinas para la mega asamblea donde anunciaremos el candidato a gobernador el próximo domingo”, dijo el Jefe de Estado.

Asimismo, conminó: “Vamos a completar en Barinas la labor y la tarea de la gran victoria que tuvimos el 21 de noviembre”.

El mandatario venezolano agregó que “una de las cosas que más me emociona de esta jornada es ver cómo se consolida un liderazgo joven, poderoso e innovador e todos los estado del país”. Por último dijo que a su vez ese liderazgo que ha nacido “se corresponde con la idiosincrasia de la gente”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí