- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV: 1X10 ha tenido un gran impacto en la colectividad nacional

PSUV: 1X10 ha tenido un gran impacto en la colectividad nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció este lunes por la tarde la acostumbrada conferencia de prensa semanal de la directiva nacional de tolda. Dijo que tras la reunión de la dirección concluyeron que la estrategia del 1×10, que ya cumplió una semana de inaugurada, ha tenido un gran impacto en la colectividad nacional. En todos los sectores, el 1×10 comienza a activarse”.

Aseguró que “esta tarea nos va a ayudar a mejorar la eficiencia del gobierno y de la Revolución Bolivariana, de cara a una nueva época que estamos viviendo que nadie puede frenar ni ocultar”.

Diosdado Cabello enfatizó también que el Partido debe acompañar a la comunidad en todo momento, para ayudar y solucionar cada problema manifiesto.

El también parlamentario de la Asamblea Nacional especificó que el PSUV está trabajando en la selección de jefaturas de calles, UBCH, equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

1x10 PSUV
Foto: Equipo de Prensa de Diosdado Cabello
No ha cesado el afán de invasión

Respecto de las confesiones del exsecretario de Defensa de Estados Unidos, en los tiempos de Donald Trump, que confirman los planes de invasión a Venezuela, Cabello dijo que la postura va en armonía con lo que otros dirigentes ya han comunicado en diversos espacios.

“Son los planes que estaban en agenda desde aquel decreto de Obama que afirma que Venezuela era una amenaza inusual y extraordinaria”. De tal forma, sumó, que se “está develando la tarea que ellos iban a hacer”.

Destacó que “eso está vinculado con aquel intento del 23 de febrero, por allá por los puentes. Pero también con la planificación de Macri con la Operación Puma, con los intentos del narcogobierno colombiano de causarle daño al país, o desde Brasil. Esto no es solo”. Dijo además que aparecerán nombres específicos para cada trama y más detalles cuando salgan a la luz documentos desclasificados.

“Nada de esto iba a ocurrir con la anuencia de los sectores de la derecha venezolana a los que no les importa nada su patria. Eso debe ser del conocimiento y debate diario de todos los venezolanos y venezolanas”, puntualizó Cabello en su rueda de prensa.

Concluyó que entoncesno ha cesado el imperialismo en su empeño de invadir el país, porque “no les somos agradables, no somos un gobierno sumiso, no somos un pueblo cobarde; al contrario somos un pueblo rebelde. Venezuela siempre se ha levantado primero que cualquier otro pueblo del mundo”. “Les interesa muchísimo continuar su ofensiva contra la nación”, advirtió seguidamente.

Asimismo, Diosdado Cabello pidió que “nadie vaya a confundirse”, porque “no han levantado ninguna sanción ni han flexibilizado el bloqueo”.

Cumbre oportuna

Por último, se refirió a la XXI Cumbre del ALBA-TCP, celebrada en La Habana, el pasado viernes. “Una cumbre que fue extremadamente oportuna por el tema de la reunión de amigos que tiene el señor Biden en Estados Unidos, donde se ha tratado de meterle un borrador a la Cumbre de las Américas para convertirla en una reunión de amigos con un mismo propósito”. “Estados Unidos no puede seguir imponiéndole a los pueblos sus caprichos”. 

El diputado Diosdado Cabello finalizó diciendo que el PSUV expresó su apoyo “a todo lo allí expresado por nuestro presidente Nicolás Maduro.

PSUV 1X10
Foto: Equipo de Prensa de Diosdado Cabello

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí