- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesProyecto Tren Tuy: Inician operaciones trenes repotenciados

Proyecto Tren Tuy: Inician operaciones trenes repotenciados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes sobre el inicio de operaciones de los dos primeros trenes repotenciados del Proyecto Tren Tuy.

Así lo informó Abreu a través de su cuenta en la red social Twitter. Además resaltó que se trata de otro logro de la clase trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado. 

Abreu afirmó que esta acción busca impulsar la soberanía tecnológica “de la Venezuela Potencia”.

Asimismo, desde el IFE informaron que desde las 6:10 de la mañana el Proyecto Tren Tuy fue finalizado y se encuentra operativo.

Como prueba y garantía del avance del sistema de transporte, presentaron un video donde se aprecia el nuevo tren repotenciado para brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Ingresando a la Estación Charallave Norte: Generalísimo Francisco de Miranda después de haber sido objetivo de una repotenciación completa”, dice parte de la locución del video.

Asimismo resalta la sustitución de piezas nacionales por piezas internacionales en sus áreas mecánicas, electrónicas y de carrocería.

“En el Instituto de Ferrocarriles del Estado, comprometidos con el Plan Ferroviario Nacional seguimos avanzando en pro de seguir ofreciendo óptimos servicios a todos nuestros usuarios”.

Cabe destacar que con el inicio del nuevo tren, más de 750 mil habitantes que hacen uso de este transporte terrestre saldrán beneficiados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí