- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas reactiva servicio comercial en Línea 2

Metro de Caracas reactiva servicio comercial en Línea 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Metro de Caracas anunció este viernes la reactivación de sus operaciones y servicio comercial en la Línea 2. Esto luego de haber solventado problemas debido al descarrilamiento de un tren entre las estaciones Caricuao y Zoológico. 

De esta manera, el Metro de Caracas, suspende el plan de contingencia vía superficial, que había instalado para garantizar la movilidad de los usuarios y usuarias del sur y oeste de la ciudad capital.

Tomando en cuenta que se habían activado 15 unidades de Metrobús que parten desde Antímano con paradas en Caricuao y Zoológico, hacia la Zona Rental en Plaza Venezuela.

La reanudación del servicio se logra, luego de arduos trabajos realizados por el personal del Metro de Caracas en el área.

En este sentido se profundizó el mantenimiento y optimizó la condición de la vía férrea de la estación Caricuao. 

Continúa transformación del metro

Por otra parte, el Metro de Caracas afianza los planes de transformación integral, pese a las sanciones contra el país.

Dentro de las acciones de remoción del transporte subterráneo de la urbe caraqueña, el ministro de transporte, Hipólito Abreu informó este jueves sobre la recuperación de 54 trenes operativos del sistema metro.

En declaraciones ofrecidas al canal VTV, el ministro Abreu indicó que estas acciones forman parte del plan de recuperación instruido por el presidente Maduro.

Inclusive en esa labor de recuperación del Metro de Caracas, con talento local e innovación propia de los trabajadores y trabajadoras, se ha permitido el equipamiento y trabajos en el andén de la vía 2 de la estación Bello Monte, correspondiente a la Línea 5.

Obras abandonadas por la empresa Odebrecht, pero que son asumidas por la clase obrera, dado los planes de optimización y repotenciación del servicio, esencial para una metrópolis como Caracas, debido al impacto que éste tiene en el traslado de pasajeros vía subterránea, y quienes demandan de mejoras en el servicio e instalaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí