- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesProtección Civil inspecciona viviendas ubicadas en zonas de alto riesgo en Caracas

Protección Civil inspecciona viviendas ubicadas en zonas de alto riesgo en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de las redes sociales informó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) se encuentran desplegados en zonas populares de Caracas a fin de inspeccionar las viviendas que se encuentran en zonas de alto riesgo y así evitar cualquier deslizamiento de tierra en la venidera temporada de lluvias.

En este sentido, Pérez Ampueda dio a conocer que este despliegue de inspección lo inició Protección Civil en los siete sectores que conforman el barrio El 70 de la parroquia El Valle, en Caracas, a fin de  fin de “realizar evaluación de Gestión de Riesgos en las viviendas ubicadas en la zona y diagnosticar las vulnerabilidades”.

los funcionarios de Protección Civil pertenecientes al SNGR han atendido a más de dos mil familias de las zonas: Nuevos Guerreros, Liberación de un Pueblo Soberano, La Capilla, Las Terrazas, Vamos con Todo, Corazón de Mi Barrio, 2 y 3 Unidos por el Barrio 70.

Así que, con esta inspección y diagnostico Protección Civil está conformado junto a las distintas comunidades los “Comités de Riesgos”. Esto con el objetivo de detectar de manera temprana aquellas viviendas que requieran mayor “prioridad ante las vulnerabilidades”.

“El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos está trabajando en la protección del pueblo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí