- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaProsigue entrega del Bono Contra la Guerra Económica abril 2024

Prosigue entrega del Bono Contra la Guerra Económica abril 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el 15 de abril del 2024, la plataforma Patria está otorgando el Bono Contra la Guerra Económica, en esta primera fase, dirigido a los trabajadores del sector público, a quienes este pago caerá de manera gradual y directa.

Así se informó desde la cuenta de Telegram del canal Patria Digital, donde detallaron que leste pago, enviado por el presidente Nicolás Maduro, es para los trabajadores y trabajadoras del sector público activos, así como para los jubilados que perciben Cestaticket.

En ese sentido, una vez que culmine el pago de 2.170,00 bolívares del Bono Contra la Guerra Económica (abril 2024) para los empleados, corresponderá a los jubilados recibir un monto equivalente a 70 dólares.

De la misma manera, les corresponderá a los pensionados, tanto del Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS) como de 100 % Amor Mayor, a quienes se los paga la plataforma Patria, ambos reciben un bono de 25 dólares.

Cabe destacar que los tres sectores recibirán un mensaje al 3532: “Con esfuerzo propio y por encima de las sanciones hemos logrado avanzar. Sigamos trabajando, veamos con optimismo los años que están por venir. (V********)“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebok, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí