- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesProponen rescatar cultura y tradiciones en los 461 años de San...

Proponen rescatar cultura y tradiciones en los 461 años de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir
Rescatar la cultura y las tradiciones forman parte de la celebración de los 461 años de la ciudad de San Cristóbal. Así lo aseguró Silfredo Zambrano alcalde del municipio capital de estado Táchira.
“Más allá de la recuperación de los espacios públicos. Vamos al rescate de nuestra idiosincrasia, cultura y tradiciones”, aseguró Zambrano.
Asimismo, Zambrano destacó que las actividades musicales, deportivas, religiosas y culturales se desarrollan desde el 31 de abril y se extenderán hasta el 24 de abril. 18 eventos forman parte de la celebración por todo lo alto el cumpleaños de la capital tachirense.
En el día central, 31 de marzo, se realizará misa en honor a los 461 años. Posteriormente  la sesión solemne del Concejo Municipal, ambas actividades serán celebradas en el Atrio de la Iglesia de la Unidad Vecinal.
Por la tarde será inaugurada la primera Expo Construcción y Vivienda en el Círculo Militar. Se cierra el día con una rodada nocturna con punto de partida y llegada en el Parque Metropolitano.
Este evento busca promover el sector de la vivienda como eje que reactivará la construcción. Más de 60 empresarios estarán vinculados al sector estarán presentes.
Decreto por los 461 años de San Cristóbal
El alcalde Zambrano, como parte de la celebración de los 461 años de la ciudad de San Cristóbal ha declarado el 31 de marzo como día de júbilo no laborable para las dependencias de la municipalidad bajo decreto N° 002-2022.
Exhortó a los demás Poderes Públicos que conforman el Estado a adscribirse en la exaltación de tan singular efeméride. Así como a la empresa privada y la sociedad civil del municipio sumarse a la celebración de tan significativa fecha para San Cristóbal. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí