- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSan Cristóbal cumplirá 461 años reorganizada y en paz (+Video)

San Cristóbal cumplirá 461 años reorganizada y en paz (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

San Cristóbal cumplirá el próximo 31 de marzo 461 años reorganizada y en paz. Así lo destacó el alcalde Silfredo Zambrano durante una rueda de prensa ofrecida para presentar el cronograma de actividades del nuevo aniversario.

Antes, durante y después del cumpleaños de la capital tachirense habrá eventos que permitirán brindar diversos regalos a la ciudad de la cordialidad.

Zambrano citó como ejemplo las labores que se vienen realizando. “Cuando se recupera una cancha, una calle, un semáforo es un regalo a la ciudad. Cuando se invita a organizaciones internacionales, vienen la conocen y quieren invertir en San Cristóbal es un regalo a la ciudad, cuando hay prosperidad es otro regalo a la ciudad”.

Agregó que un aspecto clave para está reorganización son los contribuyentes. “Si recaudamos los tributos y mejoramos los salarios de los trabajadores de la alcaldía y otras áreas, eso también es un regalo a la ciudad”.

También mencionó el alcalde Zambrano el proyecto de convertir a San Cristóbal en la primera ciudad ecológica del país. La colocación de más de 20 contenedores para separar los residuos y desechos, es otro obsequio para la Villa de San Sebastián.

La recuperación de varios espacios emblemáticos, iluminación de avenidas y mejoras en la red de semaforización forman parte del abordaje hecho por el burgomaestre para tener una ciudad atractiva para propios y visitantes.

Actividades recreativas, culturales y sociales

Las actividades programadas para el aniversario 461 van desde el 14 de marzo hasta la primera semana del mes de abril. Deporte, cultura, música, recreación forman parte del cronograma.

El día central, 31 de marzo, se realizará la homilía en la Catedral. Una sesión solemne del Concejo Municipal y ese mismo día se inaugurará la Expo Construción y Vivienda Táchira 2022.

El alcalde manifestó que será la inauguración de la novedosa Expo Feria de la Construcción, donde empresas regionales, nacionales e internacionales darán a conocer sistemas de ejecución de viviendas.

Resaltó Zambrano la importancia de dicha Expo debido a que el ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, encabezado por Ildemaro Villarroel, construirá ocho complejos de desarrollos habitacionales en la ciudad.

Finalmente, la máxima autoridad civil sancristobalense expresó que el mejor regalo que podrá disfrutar la ciudadanía, es vivir en paz y en armonía, para el rescate de sus tradiciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí