- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarPronóstico del Inameh: Lluvias fragmentadas en algunos estados del país

Pronóstico del Inameh: Lluvias fragmentadas en algunos estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), este domingo habrá lluvias fragmentadas en gran parte del territorio nacional. El organismo precisó que el el estado más afectado será el Zulia.

El Instituto precisó que este pronóstico tendrá mayor intensidad después del mediodía, en el Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Nororiente, Llanos Centrales y Occidentales.

Además, también indicó que en el resto del país habrá zonas parcialmente nubladas.

Áreas nubladas en Falcón y Apure

Asimismo, en el reporte se destaca que en el panorama se observan áreas nubladas con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia. Además el este de Falcón, Apure, Anzoátegui, Sucre, Amazonas, Bolívar y el Esequibo también registra nubosidad.

El resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada y sin fuertes precipitaciones sobre el territorio“, destacó el pronóstico del INAMEH.

A través de la red social del INAMEH también se anunció el paso de una tormenta tropical. Sin embargo, se indicó que la misma no representa riesgo para Venezuela.

Perspectiva del Atlántico Norte: Huracán DANIELLE se ubica a 1590 km al oeste de las islas Azores, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h. Tormenta Tropical EARL al noreste de Puerto Rico, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h“, dijo.

Asimismo, se estiman acumulados pluviométricos entre 5-35 l/m², con máximos hasta 100 l/m² en Barinas, Portuguesa y Guárico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí