- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé nubosidad con precipitaciones este sábado

Inameh prevé nubosidad con precipitaciones este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado, áreas nubladas con lluvias moderadas y fuertes. En su portal web informó que está previsto que las lluvias se presenten con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

El organismo precisó que este pronóstico tendrá mayor intensidad después del mediodía, en Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Nororiente, Llanos Centrales y Occidentales.

Además, Inameh indicó que en el resto del país habrá nubosidad fragmentada y algunas zonas parcialmente nubladas.

Inameh pronostica altas temperaturas en el Zulia

Asimismo, se estiman acumulados pluviométricos entre 5-35 l/m², con máximos hasta 100 l/m² en Barinas, Portuguesa y Guárico.

Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 39°C en Zulia, Falcón y Lara en horas de la madrugada oscilando los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

A través de la red social del Inameh también se anunció el paso de una tormenta tropical. Sin embargo, se indicó que la misma no representa un riesgo para Venezuela.

Tormenta Tropical EARL ubicada al noreste de las Antillas Menores Vientos máximos sostenidos: 65 km/h Presión mínima central: 1005 hPa Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 20 km/h. No representa riesgo directo para Venezuela“, dice.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí