- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPronóstico del Inameh: así estará el clima en Venezuela este domingo 10...

Pronóstico del Inameh: así estará el clima en Venezuela este domingo 10 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica  para este domingo 10 de diciembre, cielo despejado y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte de Venezuela.

Por medio del boletín diario, el Inameh además prevé que se registren zonas nubladas en varias entidades del país producto de las lluvias registradas en las últimas horas en: Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Lara, Mérida, Barinas, Bolívar, Amazonas y en la región Insular.

Asimismo, en la Gran Caracas, el instituto estima para este 10 de diciembre,  que se registre en horas de la mañana, nubosidad fragmentada con lluvias dispersas en zonas montañosas y costeras del estado Miranda.

Igualmente, señala el reporte del Inameh que en varias regiones del país se reporten lluvias en horas de la tarde:

  • Oriente: Cumaná, Barcelona, La Asunción, Maturín y Tucupita.
  • Centro occidente: San Felipe, Coro, Barquisimeto.
  • Sur: Puerto Ayacucho, Bolívar y Guayana Esequiba.
  • Andes: Trujillo, Mérida y San Cristóbal.
  • Zulia: Maracaibo.

Asimismo, el Inameh pronostica altas temperaturas en los estados: Guárico, Anzoátegui, Amazonas y Guayana Esequiba, con 36° grados. Y, como temperatura mínima estimada está Mérida con 7° grados.

En este sentido y dado al pronóstico del Inameh para este domingo 10 de diciembre, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran las 24 horas activos para atender cualquier incidente ocasionado por los cambios climáticos en toda Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí