- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPromociones hoteleras por el 14F se extienden una semana más

Promociones hoteleras por el 14F se extienden una semana más

- Publicidad -spot_img
Compartir

El disfrute sexual para celebrar el día de los enamorados aún no acaba. Las promociones hoteleras se extendieron una semana más. Así lo aseguró el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira.

La oferta del servicio se extenderá para que pueda ser disfrutado el fin de semana“, dijo.

Durante una entrevista en Unión Radio, comentó que los hoteles más allá de prestar sus servicios habituales han recurrido a implementar diversos planes para atraer al público. La razón sería la festividad del 14 de febrero, queremos aprovechar la importancia de este día festivo como cualquier otro día”, dijo.

“Ahora vemos principalmente con unas tarifas especiales donde se puedan ofrecer también algunos combos o servicios adicionales como agregar una cena. Además hacer algún espectáculo por parte de alguna agrupación o cantante, es decir algo que capte la atención de nuestros clientes”, aseveró.

Promociones hoteleras subieron las ventas

En referencia al porcentaje de visitantes para la fecha indicó que “siempre aumenta 20 o 30 por ciento la demanda de habitación en este día”, dijo.

Explicó que este 14 de febrero por caer un día lunes no se terminaron de concretar las solicitudes.

Vieira comentó que en lo que va de año la ocupación ha sido buena. “Ha sido bueno, vemos una buena ocupación. Estamos cerca del 30%”, acotó.

Precisó que el mes de enero la tasa ocupacional se ubicó en 28%, cifra similar a la registrada en el 2020 antes de la pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí