- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralProfesor es acusado de ofrecer sexo a cambio de pasar materia académica...

Profesor es acusado de ofrecer sexo a cambio de pasar materia académica en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un profesor de química identificado Jesús Salvador Amesty Chacón está detenido por acosar sexualmente a una estudiante de 16 años en el estado Zulia.

La mamá de la adolescente se presentó ante las autoridades en la Estación Policial Machiques Oeste para colocar la denuncia ya que su hija le confesara que el profesor le ofrecía tener relaciones sexuales a cambio de pasarle la materia. 

La detención del profesor de química la realizaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpez). Esta operación que realizaba el profesor es conocida como “operación colchón”.

Luego que la madre de la joven colocara la denuncia, el señalamiento por acoso sexual lo ratificaron otras estudiantes.

Vale destacar que el hombre se encuentra detenido en la estación policial del Zulia y está a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Capturados proxenetas en Maracaibo 

Dos ciudadanos identificados como Rodrigo Enrique Melean Nava, alias “El Mocho” y a Carlos Alfredo Figueroa Martis, están detenidos por maltratos, abusos y amenazas contra mujeres en Maracaibo. 

El director general del Cpez, C/J Sergio Villasmil, informó que los mencionados ciudadanos contrataban a hombres para mantener relaciones sexuales con las mujeres. Al momento del pago se quedaban con el mismo y las agredían al momento de exigir el dinero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí