Ministerio Público impulsa medidas para combatir el acoso escolar

0
479
Ministerio Público acoso escolar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de combatir el acoso escolar, el Ministerio Público exhortó a las autoridades estudiantiles a tomar medidas contundentes para que estos casos no sigan desarrollándose en el país.

Asimismo, este llamado fue realizado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab el cual se encuentra en permanente seguimiento ante nuevos casos e imputaciones por acoso escolar.

«El Ministerio Público bajo nuestra gestión impulsa un arduo trabajo a nivel nacional a través de nuestros despachos #fiscales para #prevenir a través de charlas y cursos en centros educativos: la proliferación del acoso escolar que causa daños físicos y morales», destacó Saab en redes sociales. 

Acoso escolar en  La Guaira

Uno de los últimos hechos violentos que se registraron en el plano escolar ocurrió en el estado La Guaira en el Liceo José María Vargas. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que un grupo de estudiantes golpean a otro ocasionándole graves lesiones.

El Fiscal General de la República ordenó una inmediata investigación y el pasado 21 de mayo se pudo conocer a través de las redes de William Saab que varios adolescentes fueron imputados por estos hechos.

«#Fiscalía 7 de La Guaira #Imputó a los adolescentes:1)A. J. C. D. 2)B. J. R. L. 3) K. E. L. A. 4) C. A. V. R. 5) A. D. B. S. 6) B. J. C. A. 7) E. J. S. B. 8) J. J. C. L. 9) A. Y. M. A. 10) H. I. E. M por los #delitos de Lesiones Personales de carácter Grave«, publicó Saab a través de Twitter. 

Previamente, el MP había realizado la imputación de otro adolescente en el estado La Guaira. Se trata un de un joven, perteneciente a la Escuela Técnica Licenciado Aranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí