- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesProducción de juguetes en Venezuela se incrementó en los últimos meses

Producción de juguetes en Venezuela se incrementó en los últimos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

La producción nacional de juguetes se incrementó en los últimos meses del año. Se espera que para el mes de diciembre haya un incremento en las ventas, igual o mayor al de diciembre de 2020.

El presidente de la Cámara de juguetes de Venezuela, Antonio Domínguez, dijo que desde hace un año están preparados para las ventas.

“En los últimos meses del año hay mayor importación de productos, hay mayor producción nacional y eso nos garantiza mejores ventas”.

Según declaró este lunes a una emisora de radio, todo está listo para la venta decembrina. “Llevamos un año preparándonos, un año bien complicado en medio de la pandemia”, dijo.

Agregó que además de las complicaciones con la pandemia hay una crisis marítima impotante que tiene algunos productos rezagados.

Dijo además que el sector ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante los juguetes de este año.

Informó que está ingresando un gran lote de juguetes a Venezuela, con retardo pero garantizado.

Espectativas en la produccion-de-juguetes

En 2020 el gobierno nacional distribuyó 10 millones de juguetes en todo el país. Se espera que este año se vuelvan a repartir juguetes en las comunidades. Este beneficio se entrega a través de los Consejos Comunales.

Juguetes de diversos tipos para los infantes de todas las edades fueron distribuidos en 2020. Esto como parte de la política de inclusión social, para garantizar los regalos del llamado Niño Jesús a los más pequeños de la casa en las comunidades más golpeadas por las sanciones  económicas que ilícitamente impone EEUU sobre Venezuela.

2.500 comunidades fueron beneficiadas en el país con la distribución de juguetes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí