- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPrincipe Harry ofreció detalles sobre su ruptura con la Familia Real

Principe Harry ofreció detalles sobre su ruptura con la Familia Real

- Publicidad -spot_img
Compartir

La polémica entre el Principe Harry y la Familia Real sigue dando de qué hablar, incluso luego de la muerte de la Reina Isabel II.

Tras el lanzamiento del documental “Harry & Meghan”, transmitido por Netflix, el principe Harry ha decidido no guardar más silencio y devela nuevos detalles.

En esta oportunidad, Harry en entrevista con la cadena británica ITV, mostró su deseo de formar parte de una familia más no de una institución.

Asimismo, destacó que la Familia Real no ha mostrado hasta ahora ningún interés de reconciliarse y cuestionó el silencio que guardan en el Palacio de Buckingham respecto al tema.

El Principe Harry quiere reconciliarse con su padre

Asimismo, Harry dio a conocer sus sentimientos con respecto a la ruptura familiar. “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano“, dijo.

En otra entrevista con Anderson Cooper, el Príncipe Harry señala que la realeza plantó informes negativos en los medios sobre él y su esposa Meghan Markle, refirió Infobae.

La entrevista que ofreció Harry a la cadena británica ITV, será transmitida el domingo 8 de enero y anticipa un verdadero suceso.

El hijo del rey Carlos III está promocionando sus memorias “Spare” y ofreció una entrevista al programa “60 minutos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí