- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLo que se sabe sobre el documental de Harry y Meghan

Lo que se sabe sobre el documental de Harry y Meghan

- Publicidad -spot_img
Compartir

El documental de Harry y Meghan se estrena este jueves y hasta ahora se han revelado solo tráilers sobre el proyecto.

El pasado 3 de diciembre se publicó el primero y este martes el segundo con la confesión de un experto. En el extracto revela que la duquesa ha llevado sobre sus hombros una campaña de racismo y de odio que se ha afianzado a través de las redes sociales.

La información la emitió el empresario estadounidense Christopher Bouzy, experto en tecnología que fue contratado por la pareja real para el documental que estos realizan.

El Príncipe Harry y Meghan Markle van despejando poco a poco incógnitas en cada uno de los tráilers de la serie de Netflix.

Christopher Bouzy habla sobre el documental de Harry y Meghan 

Supongo que puedo anunciar oficialmente que estoy en las docuseries de Harry y Meghan. Quiero agradecer a todos los que apoyaron la investigación de Bot Sentinel y nos permitieron exponer la campaña de odio dirigida contra Harry y Meghan”, dijo Christopher Bouzy.

El experto asegura tener pruebas en las manos sobre lo que dice y se podrán conocer este jueves cuando se estrene el documental.

Asimismo, en 2021, Bot Sentinel, la empresa fundada por Bouzy, analizó un flujo de publicaciones de Twitter sobre Meghan. La investigación indicó que el 70% del contenido negativo provino de 83 cuentas.

Las revelaciones forman parte de la docuserie “Harry & Meghan“: la historia nunca antes contada de lo que sucede a puertas cerradas en la vida de la realeza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí