- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPríncipe Harry y Meghan Markle vivieron persecución de paparazzis en Estados Unidos

Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron persecución de paparazzis en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle, vivieron una persecución de paparazzis en Estados Unidos, calificada por su portavoz como catastrófica.

Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos“, dice declaración del portavoz, citada por CNN.

Los duques de Sussex, acompañados por la madre de Meghan, la señora Doria Ragland, vivieron la experiencia por más de dos horas, explicó el portavoz a la agencia Reuters.

Esta persecución de paparazzis, según detalles compartidos hasta ahora, se originó después de asistir a una entrega de premios en la ciudad de Nueva York.

Resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York“, se detalla en la declaración.

Asimismo, exhortó a tomar en cuenta que el interés que pueda haber sobre estas personalidades, “nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie“.

De igual manera, por la naturaleza del caso, se efectuó un exhorto en torno a la publicación de las fotografías tomadas por este grupo de paparazzis.

La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados”, sentenció.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí