- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDiagnostican cuatro enfermedades mentales al príncipe Harry

Diagnostican cuatro enfermedades mentales al príncipe Harry

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del lanzamiento de su libro titulado “Spare”, el príncipe Harry continúa causando revuelo sobre distintos temas. Recientemente sostuvo una conversación con el psicólogo Gabor Maté sobre las enfermedades mentales.

En el encuentro de 90 minutos, Maté logró determinar que el monarca sufre de ansiedad, depresión, estrés postraumático y déficit de atención e hiperactividad.

El especialista explicó que las enfermedades mentales del príncipe Harry se deben a diversos traumas de la infancia, los cuales se intensificaron tras la muerte de su madre, Diana de Gales.

Tras el diagnóstico de Gabor Maté, el también hijo del futuro rey Carlos III estuvo de acuerdo. Previamente, su terapeuta le indicó que sufría de estrés postraumático.

“Aprender de nuestro propio pasado y superponer esos errores”
Luego del lanzamiento de Spare, Harry busca tener una vida tranquila junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo.
“Como padre siento una gran responsabilidad de no transmitir ningún trauma o cualquier experiencia negativa que tuve de niño o de adulto”, dijo el Príncipe.
Además de estos asuntos psicológicos, también abordó con el especialista el uso de las drogas durante su vida y el apoyo que recibió de su esposa Meghan Markle.

Para el duque de Sussex, la marihuana “es diferente”, ya que lo ayudó a lidiarcon los traumas y los dolores del pasado. “Comencé a hacerlo de manera recreativa y luego comencé a darme cuenta de lo bueno que era para mí”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí