- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimero Justicia tendrá elecciones internas este 9 de julio

Primero Justicia tendrá elecciones internas este 9 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Primero Justicia (PJ) celebrará este sábado 9 de julio elecciones internas para renovar a su dirigencia, tras 22 años de trayectoria.

Asimismo, la tolda política de oposición pidió a través de Twitter este miércoles, la máxima participación de sus seguidores.

“A toda nuestra militancia, y todos los gremios y ciudadanos los llamamos a ser parte de nuestro proceso de renovación interna este sábado 9 de julio”.

También, Primero Justicia señaló que es un proceso centrado en la militancia. Al tiempo que reiteró que reafirman su creencia en “la democracia, la participación y el valor de nuestra militancia”.

En tal sentido, la elección interna de Primero Justicia definirá la nueva estructura del partido. La misma estará conformada por un presidente, cinco vicepresidentes y 17 coordinadores políticos en cada estado del país.

Recordemos que este proceso de elecciones internas de Primero Justicia, está previsto por la Comisión Nacional Electoral del partido, desde el 24 de mayo.

En ese sentido, el partido opositor renovará sus autoridades en los niveles estadal, municipal y parroquial. En un comunicado de Primero Justicia publicó el cronograma junto con el Reglamento Electoral, en su página web.

Por tal motivo, la Comisión Electoral dispuso de 503 puntos de votación para las elecciones internas en todo el país para este sábado, donde serán electos:

  • 504 cargos estadales.
  • 5168 cargos en 304 municipios (en 31 municipios solo se postuló una plancha).
  • Más de 7000 cargos partidistas a escala parroquial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí