- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCamino a las primarias: Primero Justicia reestructuró estatutos internos

Camino a las primarias: Primero Justicia reestructuró estatutos internos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político opositor Primero Justicia realizó una “reestructuración de los estatutos nacionales adecuados a estos tiempos”. Así lo informó su secretario en el estado Bolívar, Gilberto Villarroel.

“Estamos renovando, haciendo un proceso a nivel nacional de lo que están haciendo todos los partidos y estamos tratando de adecuarlo a los nuevos tiempos”.

El secretario de Primero Justicia en Bolívar añadió que la reestructuración de los estatutos es porque tenían “20 años desde que estaban los mismos”.

“Ahora no hay la figura del coordinador sino de presidente, hay cinco vicepresidencias y 15 coordinaciones, es decir, cambiamos la estructura de coordinador y secretario a presidente, vicepresidente y coordinadores, adecuándolo a las exigencias de un partido más moderno”.

Añadió que el 10 de julio se realizará un “proceso interno del partido de relegitimar a nivel nacional”. Posteriormente irán a un congreso para escoger a su candidato presidencial. Esto, para las primarias de la Plataforma de la Unidad Democrática.

Por otro lado, Villarroel manifestó estar convencido de que “las primarias son el camino para que se vuelva a unir la oposición”.

“El diálogo va progresivo, se han venido haciendo diálogos aislados, más la Plataforma Unitaria ya tiene el consenso de los diez partidos que están convencidos de que esa es la vía”.

Agregó que “a pesar de las diferencias” Primero Justicia va tomando las cosas positivas para ir avanzando.

“Creo que vamos a construir la unidad, por lo menos un gran acuerdo de unidad nacional”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí