- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPrimera Feria Pecuaria Barquisimeto 2022 será el 18 de agosto

Primera Feria Pecuaria Barquisimeto 2022 será el 18 de agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera Feria Pecuaria 2022 comenzará en Barquisimeto, estado Lara el próximo 18 de agosto y culminará el 21 de agosto.

El anuncio lo realizó este lunes el presidente de la empresa Abastecer de la Alcaldía de Iribarren, estado Lara y miembro del comité organizador de la primera Feria Pecuaria Barquisimeto 2022, Fidel Oropeza.

Durante una entrevista en Unión Radio, mencionó que este evento va dedicado a todo lo que son las especies pecuarias “desde conejos, aves, hasta la parte bovina y bufalina“.

Feria Pecuaria, una oportunidad para los productores

Es una feria que va a albergar más de mil animales, estos van a estar presentes tanto en juzgamiento como en exhibición, se aspira la participación de más de 200 productores y va a haber la participación de más de 10 estados“, dijo.

Indicó que es una feria que se realiza junto con el sector privado a través de las subcámaras y organizaciones. Tanto comerciales como del tema animal en donde buscan impulsar la producción.

Oropeza, agregó que la finalidad de la feria es que los productores tengan la posibilidad de mostrar su capacidad. Además dijo que participarán empresas establecidas en el área gastronómica, emprendedores, músicos y actividades para niños.

El evento se hará en el Complejo Ferial Bicentenario desde el 18 hasta el 21 de agosto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí