- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrimer vuelo entre Caracas-Bogotá aterrizó en Aeropuerto El Dorado

Primer vuelo entre Caracas-Bogotá aterrizó en Aeropuerto El Dorado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes a las 5:30 de la tarde, hora Venezuela, partió el primer vuelo de la aerolínea Turpial Airlines desde Caracas hasta Bogotá. Esto después de varios años de inactividad aérea entre ambos países.

Con este vuelo, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional “El Dorado”, se oficializa la apertura de los vuelos entre Caracas y Bogotá, según confirmaron medios locales. En tal sentido, se evidenció en redes cómo con música llanera, los pasajeros hacían su checking en el aeropuerto de Maiquetía.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, informó que los precios de los boletos se mantienen desde los 290 dólares hasta más de 600 dólares de acuerdo a la fecha programada.

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, también comunicó que en dos días iniciarán las operaciones la aerolínea Satena con precios desde 300 dólares.

“¡Quedan dos días para que los cielos abiertos entre Colombia y Venezuela sean una realidad!. El miércoles aterriza en Caracas el primer vuelo de nuestra aerolínea estatal Satena @AerolineaSatena, proveniente de Bogotá”, escribió el embajador Benedetti en Twitter.

La apertura de los vuelos ente Colombia y Venezuela forma parte de los planes acordados entre los mandatarios de ambos países, luego de la restitución de las relaciones diplomáticas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí