- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmbajador Benedetti recomendó a empresarios colombianos exportar a Venezuela

Embajador Benedetti recomendó a empresarios colombianos exportar a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, recomendó a los empresarios colombianos no desaprovechar la oportunidad de exportar sus productos a la nación bolivariana.

El diplomático resaltó que actualmente la nación vecina paga en dólares el envío de mercancías provenientes de otros países. El funcionario hizo la recomendación a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Para los empresarios: exportar ahora a Venezuela, que paga en dólares a la vuelta de la esquina, es una oportunidad que no podemos dejar escapar”, escribió.

Previamente, en otro mensaje el embajador informó que sostuvo una reunión con empresarios colombianos de Promodellín, interesados en vender sus productos a Venezuela. Seguidamente, el representante diplomático de Colombia aseguró que continuaría trabajando para reactivar el comercio bilateral. Sin embargo, explicó que para fortalecer el intercambio es esencial que se normalicen por completo las relaciones.

“Nos reunimos con empresarios de Promodellín interesados en exportar hacia Venezuela. Seguimos trabajando por la reactivación y el fortalecimiento del comercio binacional fronterizo. Es fundamental esta tarea en la normalización de relaciones con el país vecino”, añadió.

En oportunidades anteriores, Benedetti ha remarcado que el comercio entre Venezuela y Colombia superó los 449,7 millones de dólares, lo que representa un aumento del 95,5%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí