- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrimer ministro japonés evacuado tras explosión de una supuesta bomba

Primer ministro japonés evacuado tras explosión de una supuesta bomba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una supuesta bomba explotó mientras el primer ministro japonés, Fumio Kishida, visitaba el puerto de Saikazaki. Ante la detonación, el mandatario fue evacuado por sus cuerpos de seguridad. El funcionario resultó ileso en el incidente.

Vi que se lanzó algo, pero pude escapar y en ese tiempo pude oír la explosión“, dijo el funcionario después a un alto cargo de su partido, según recoge el medio TVE.

Medios internacionales, que recogen la información, indicaron que la explosión se produjo alrededor de las 11:30 hora local. A esa hora,Kishida se preparaba para dar un discurso.

El primer ministro se encontraba en el citado puerto para emitir una alocución. El discurso que pronunciaría estaba orientado a apoyar la campaña electoral de uno de sus compañeros de tolda política.

Testigos del incidente describieron que cuando el mandatario se disponía a pronunciar su discurso, un hombre arrojó un objeto cilíndrico que estalló como una bomba de humo.

El sujeto fue detenido inmediatamente en el lugar de los hechos. Un grupo de por lo menos cinco agentes policiales lo sometió y logró su aprehensión.

Los primeros reportes del hecho indicaban que no hubo heridos. Sin embargo, se conoció que un policía sufrió heridas leves tras el suceso.

Luego de lo ocurrido, el primer ministro retomó la agenda de actos electorales que tenía previsto realizar.

Vamos a celebrar unas importantes elecciones para nuestro país, y debemos trabajar juntos para que sigan adelante“, señaló.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí