- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPrimer caso de Ómicron en Pekín a semanas de los Juegos Olímpicos...

Primer caso de Ómicron en Pekín a semanas de los Juegos Olímpicos de Invierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se confirmó el primer caso de la variante Ómicron en Pekín, a semanas de llevarse a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

En este sentido, se conoció que el caso positivo no ha mantenido contacto con otra persona hasta la fecha; tampoco ha salido de la ciudad en los últimos 14 días. Así lo informó el medio local.

Vale destacar, que una vez dada la información las autoridades confinaron el edificio residencial en el distrito de Haidian, en el oeste de la ciudad, donde se encontraba el primer caso de esta variante.

Entre tanto, los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Pekín se realizarán el próximo 4 de febrero. Los atletas tendrán que cumplir con las medidas de bioseguridad de forma obligatoria.

Deberán permanecer en una burbuja; aislados de la población local durante toda su estancia”, reseñó un medio local.

Además, funcionarios chinos aseguraron que el país asiático se enfrenta en este 2022 con “un gran desafío”, pues restan dos semanas para que se celebre el Año Nuevo chino.

“Las tareas para controlar el virus en la ciudad central de Xi’an, completamente confinada desde el pasado 23 de diciembre, entraron en su etapa final”, agregó la nota.

Los números de la covid 19 son alarmantes en el mundo, hasta la fecha Estados Unidos ha batido récord con el incremento de casos de Ómicron. La Universidad Johns Hopkins registró este sábado 323 millones 851 mil 571 casos y 5 millones 531 mil 385 muertes.

Entre sus síntomas más comunes están: dolor muscular, fatiga y dolor de cabeza. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí