- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Reencuentro! Presidente Nicolás Maduro se reúne con la “Reina de Venezuela” Yulimar...

¡Reencuentro! Presidente Nicolás Maduro se reúne con la “Reina de Venezuela” Yulimar Rojas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se reunió con este lunes con la medallista olímpica de triple salto, Yulimar Rojas. La atleta criolla se unió a la campaña emprendida por Venezuela en defensa de la Guayana Esequiba, invitando a los venezolanos a participar en el referéndum consultivo que se va a desarrollar este 03 de diciembre.

A través de su cuenta en X, el mandatario nacional escribió:

“Bonito encuentro con la Reina de Venezuela, nuestra campeona Yulimar Rojas, a quien siempre será un gusto saludar y abrazar. Estoy orgulloso de los logros y triunfos tuyos, un digno ejemplo de disciplina, fuerza y coraje de lo que son las mujeres y la juventud venezolana”.

Más temprano, Maduro calificó el mensaje de Yulimar Rojas sobre el Esequibo, como un “regalo hermoso”. Asimismo, destacó su importancia como expresión de unidad necesaria para consolidar la soberanía del país.

La atleta venezolana se unió a la campaña “Venezuela Toda” con la frase “defiende, vota y protege; participa este 3 de diciembre porque el Esequibo es nuestro”, enfatizando el compromiso de cuidar la tierra con la misma pasión con la que llevamos a Venezuela en el alma.

El encuentro entre la atleta venezolana, Yulimar Rojas, y el presidente de la República, Nicolás Maduro tuvo lugar después de los actos conmemorativos por el 103.º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana. La reunión contó con la presencia de la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

Palmarés de la Reina del Triple Salto
  • Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  • Este año conquistó su tercer diamante consecutivo.
  • Ganó su séptimo título mundial en Budapest, cuarto al aire libre.
  • Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023
  • Su destacado desempeño le ha asegurado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 al superar la marca mínima de 14,55 metros.
  • Además, Yulimar Rojas, fue nominada, por quinta ocasión, al Premio Atleta del Año, que otorga World Athletics. 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí