- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro pide crear plan especial de suministro de combustible para pescadores...

Presidente Maduro pide crear plan especial de suministro de combustible para pescadores (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Rafael Tellechea, la creación de un plan especial de suministro de combustible para los pescadores del país.

Así lo hizo el mandatario nacional durante una jornada de trabajo en Carúpano, estado Sucre, donde lideró el acto para celebrar el Día del Pescador y Acuicultor Artesanal, desde donde solicitó que este plan se elabore en un lapso no mayor a 72 horas.

Así como el presidente Nicolás Maduro orientó al Ministerio para el Petróleo, que dirige Rafael Tellechea, la creación de un plan especial de atención del combustible para toda la comunidad de pescadores en Venezuela, se refirió al desarrollo de un plan de pesca segura.

En ese sentido, a propósito de que el sector pesquero se sumó a la discusión de las siete transformaciones de cara al 2030 (7T-2030) e hizo propuestas que fueron escuchadas por el Ejecutivo nacional, el dignatario aprobó la cobertura y protección social integral de todas las comunidades pesqueras, del campo y la ciudad dentro de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí