- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro rindió homenaje a Chávez: Un 5 de marzo recibimos uno de...

Maduro rindió homenaje a Chávez: Un 5 de marzo recibimos uno de los golpes más duro de la historia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este sábado al Comandante Hugo Chávez, a 9 años de su siembra.

Durante  la instalación del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la JPSUV, recordó sus últimos momentos vividos con Chávez, al momento que reiteró su compromiso con el país.

“5 de marzo de 2022; 9 años han pasado desde aquel segundo, minuto, aquella hora de conmoción terrible que nuestra mente, nuestro cuerpo y vida no puede olvidar. Hace 9 años recibíamos uno de los golpes más duros que en la historia de nuestro país se había recibido”, dijo en su alocución.

El primer mandatario venezolano manifestó que Venezuela y países del mundo se conmovieron con la partida física del Comandante Hugo Chávez.

“Quizás desde la noticia de la muerte de nuestro Libertador, Simón Bolívar; quizás de la noticia que corrió por los caminos del asesinato de nuestro joven Gran Mariscal Antonio José de Sucre; quizás desde la noticia del asesinato de nuestro general del Pueblo, Ezequiel Zamora; quizás nuestro pueblo de la Patria grande y los pueblos de mundo no habían recibido un golpe tan estremecedor como lo fue la partida física del Comandante Chávez“, agregó.

Durante su discurso resaltó que la tolda política del PSUV fue fundado por el Comandante Chávez.

“Todavía hoy nos estremecemos hasta las lágrimas cuando recordamos esos momentos duros de incertidumbre, de dolor que nos tocó vivir y con ese dolor y la compañía de nuestro hermanos; siempre presente de la Patria grande supimos sobreponernos, levantar la frente y seguir la marcha plenamente convencidos que este es el lado correcto de la historia”, manifestó.

Luchando por la Patria socialista

Emocionado, indicó que 9 años de la partida física del Comandante Chávez, Venezuela sigue de pie “luchando por la Patria socialista”.

“Aquí estamos, lo digo con la mayor humildad porque lo hemos hecho con la fe más absoluta de la justeza del proyecto bolivariano; aquí estamos 9 años de pie, firmes, plantados en la lucha por la Patria socialista victoriosos, siempre victoriosos”, finalizó.

Este 5 de marzo se cumplen 9 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez. Este sábado se realizaron diversas actividades culturales en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, donde reposan sus restos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí