- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAprueban proyecto de acuerdo por 9 años de la siembra de Hugo...

Aprueban proyecto de acuerdo por 9 años de la siembra de Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un proyecto de acuerdo por los 9 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías.

Ante esto, la diputada María León recordó el legado del Comandante Hugo Chávez, al tiempo que agradeció al presidente Nicolás Maduro por su lealtad.

“¡Chávez vive!, Después de (Simón) Bolívar el ser más grande ha sido el Comandante Chávez Frías. Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro Moros por esa actitud valiente donde se desarrollan el cuarto objetivo histórica, la construcción de un mundo multicéntrico”. Así lo dijo durante su derecho de palabra.

Agradeció al jefe de Estado venezolano por su lealtad al proyecto histórico que implantó el Comandante Hugo Chávez.

“Nuestro plan de la Patria así lo establece, amistad con Rusia, China, Irán, un pueblo como el nuestro que tiene claro cuál es su enemigo, el imperialismo norteamericano y sus secuaces en Europa y a lo interno la oligarquía, le repito en el nombre de Chávez y Zamora: Oligarcas temblad”.

También, solicitó a la Escuela Carlos Escarrá y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enseñar el “chavismo”. Al tiempo que recordó que hace 4 años presentó una propuesta del chavismo como movimiento popular, social, militar, cultural.

“Además, propuse una forma de estudiarlo, el chavismo 3 partes, la primera, el líder, Hugo Chávez; la segunda, la doctrina; y la tercera los instrumentos. Estás tres partes se presentan en 15 temas”.

También, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aprobó una prórroga por 30 días hábiles el proyecto de Reforma Parcial de la Ley de Protección y Defensa al Patrimonio Cultural. 

Finalmente, la diputada Iliana Medina planteó la posibilidad de debatir la crisis entre Ucrania-Rusia.

“Es importante que se dé un debate para estados unidos es imposible pensar que pueda perder, es necesario nos preparemos para presentar un acuerdo político en ese orden de ideas”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí