- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro recibió en Miraflores a integrantes de Foro Cívico y Alianza Democrática

Maduro recibió en Miraflores a integrantes de Foro Cívico y Alianza Democrática

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente venezolano Nicolás Maduro recibió a los integrantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Foro Cívico de Venezuela y de la coalición política opositora Alianza Democrática. Los encuentros, por separado, se desarrollaron en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas. Ambos hacen parte de la seguidilla de reuniones planificadas por el Ejecutivo con los más diversos sectores de la vida política, económica y social de la nación.

En un primer momento, el Jefe de Estado llegó acompañado de su esposa, Cilia Flores, y saludó a sus interlocutores de Foro Cívico, quienes con su presencia en Miraflores reconocen la legitimidad de Maduro.

Estuvieron Mauro Zambrano, integrante de Monitor Salud; William Requejo, presidente de Unión Vecinal; Queta Estefany, profesora universitaria; Enrique López Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina; Feliciano Reina, presidente de Acción Solidaria; Mariela Ramírez, integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra; Ricardo Cussano, expresidente de Fedecámaras; Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano; Pablo Zambrano, líder del movimiento de sindicatos de base; y Juan Luis Sosa, académico. El canal en Youtube del Presidente mostró imágenes en un contacto de poco más de cuatro minutos.

Más tarde, se lo vio haciendo lo propio con los dirigentes opositores de la Alianza Democrática, como los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, Luis Parra, Bernabé Gutiérrez, José Brito y otros.

Reformateo de diálogo

El pasado 8 de marzo, el mandatario anunció un reformateo del proceso de diálogo nacional.

“Vamos hacia un proceso más inclusivo, abarcador, amplio. Que le tienda la mano a todos los venezolanos y venezolanas que quieren recuperar efectivamente a nuestro país. Que dé garantías políticas para los procesos de los años venideros”, expresó al término de una reunión con el alto mando militar y político del país.

Asimismo, ratificó: “Vamos a un reformateo inmediato y a una dinamización del proceso de diálogo político nacional para el reencuentro de todos los sectores. Por la paz, recuperación y pluralidad política de Venezuela. Lo hemos considerado como línea estratégica”.

El presidente Maduro ha hecho más de mil llamados a diálogo a las oposiciones del país, según ha referido el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí