- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de Chile, Francia y Colombia...

Presidente Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de Chile, Francia y Colombia en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro, recibió desde el Palacio de Miraflores, las cartas credenciales de los embajadores de Chile, Francia y Colombia designados para Venezuela.

El evento diplomático fungió como símbolo de la diplomacia bolivariana de paz que se ha encargado de asumir el jefe de Estado. Dicha política implementada desde la presidencia de Hugo Chávez, ha permitido fortalecer los vínculos con otras naciones del mundo.

El embajador de Chile en Caracas, Jaime Gazmuri Mujica, fue recibido en la sede presidencial por el canciller de la República, Yván Gil. Posteriormente, se reunió con el mandatario venezolano en el salón Sol del Perú. Ambos funcionarios estrecharon sus manos y sellaron el histórico encuentro que abre las puertas al desarrollo de temas comunes para ampliar el mapa de cooperación

Además del diplomático de Chile, los embajadores de Francia y Colombia, Emmanuel Pineda y Milton Rengifo Hernández, entregaron sus cartas credenciales al presidente Maduro.

El encuentro entre el dignatario nacional y el representante del país galo simbolizó los logros alcanzados a través del diálogo político en favor de los pueblos. Asimismo, la reunión ratificó que el único camino es el del reconocimiento mutuo.

Por su parte, la llegada del embajador colombiano al Palacio de Miraflores marcó una nueva página en la historia de las relaciones colombo-venezolanas. Es de recordar que los vínculos entre ambos países se retomaron con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí