- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro pidió gritar al mundo "Free Alex Saab" y esto ocurrió...

Presidente Maduro pidió gritar al mundo “Free Alex Saab” y esto ocurrió en redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este domingo al Movimiento Free Alex Saab presente en la marcha en Caracas por el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora. Además aprovechó para gritar al mundo la consigna que pide por la libertad del diplomático secuestrado en Estados Unidos: “¡Free Alex Saab!”.

En medio de los anuncios, el Jefe de Estado dijo: “Por ahí está el Movimiento por la libertad de Alex Saab. Free Alex Saab, Free Alex Saab. Gritemos al mundo, dijo. Seguidamente, repitió enfático: “Free Alex Saab, Free Alex Saab”. Los asistentes respondieron en coro: ¡Libertad, libertad, libertad para Alex Saab!”.

Este fragmento de la transmisión del presidente venezolano, este mismo domingo, comenzó a rodar en redes sociales y en plataformas digitales como Twitter se viralizó. La periodista y escritora Gipsy Gastello expresó que es inevitable sentir la emoción al escuchar a Nicolás Maduro junto a la clase obrera, al pueblo y junto a la Fundación Free Alex Saab alzar la voz para exigir la libertad del diplomático venezolano”.

Movimiento desplegado

El comunicador Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Konducta, destacó que el Movimiento Free Alex Saab está desplegado en todos lados. “¡Qué viva Venezuela y la clase trabajadora!”, exclamó en el cierre de su mensaje. El Jefe de Estado hizo importantes anuncios a los trabajadores en esta jornada de celebración; además enfatizó que la clase obrera ha hecho posible la recuperación económica del país, a pesar de pandemia y bloqueo estadounidense.

En la misma línea, un tuitero identificado como Justicia Fuser también compartió el video, diciendo que Maduro es el presidente “más arrecho del mundo y le grita al mundo: “¡Free Alex Saab!”.

El también comunicador y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Mario Silva, hizo lo propio en su cuenta en Twitter, como muchos otros.

Alex Saab cumplió este domingo 1° de mayo 688 días de secuestro, primero en Cabo Verde (desde el 12 de junio de 2020) y luego en Miami, Estados Unidos, desde el pasado 16 de octubre.

En el país del norte, en Georgia, específicamente en el circuito 11, la defensa lucha por el reconocimiento de la inmunidad diplomática del enviado especial del gobierno venezolano. Entretanto, en Miami el proceso “legal” por el delito de conspiración para lavado de dinero ha sufrido varias dilaciones. Mientras, su esposa, Camilla Fabri, ha denunciado en más de una ocasión que la comunicación con el diplomático es compleja.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí