- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro: "Está pendiente esa investigación, para reivindicar con justicia el nombre de...

Maduro: “Está pendiente esa investigación, para reivindicar con justicia el nombre de Eliécer Otaiza”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la transmisión de un capítulo más del podcast del presidente Nicolás Maduro, indicó que están pendiente las investigaciones sobre el asesinato de Eliécer Otaiza.

“Está pendiente esa investigación, para reivindicar con justicia el nombre de Eliécer Otaiza”.

Asimismo, el mandatario catalogó a Otaiza como hombre de convicciones y un líder natural. Además, comparó el asesinato de Otaiza con el crimen cometido contra Robert Serra.

“Eliécer Otaiza fue sometido a una campaña pública, y una persecución hasta que lo asesinaron en una forma parecida a la de Robert Serra”.

Estado general de sospecha

Por otra parte, la primera combatiente Cilia Flores, acotó que durante la investigación sobre el asesinato de Otaiza existió un sector en estado general de sospecha. Con esa frase, Flores recordó a Otaiza quien dijo esa expresión en enero de 2002, cuando se presentó en un palco de la Asamblea Nacional y le comunicó a varios diputados que estaban “en estado general de sospecha”.

Asesinato de Otaiza

Eliécer Otaiza fue víctima de un secuestro. También torturado y asesinado en el año 2014. Desde ese momento, el Gobierno nacional indicó que se realizarían las respectivas investigaciones que dejaron como resultado, que el suceso fue orquestado desde Estados Unidos, con prácticas vinculadas al paramilitarismo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí