- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro llama mentiroso y fariseo a Capriles: Esta es la razón

Presidente Maduro llama mentiroso y fariseo a Capriles: Esta es la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la oposición venezolana no tiene moral para la lucha en la solución de los servicios públicos del país. Al tiempo que calificó a Henrique Capriles como un “inmoral y demagogo”. 

“¿Ustedes se acuerdan de chatarrita Capriles? Ahí sale, ahora ha tomado el tema del agua, ellos apoyaron las sanciones contra el país, apoyaron el bloqueo contra el país y ahora sale Capriles a ser el abanderado en la lucha por el agua“, expresó Maduro durante un balance del programa 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, Maduro reiteró que Henrique Capriles ni el resto de la oposición volverán a gobernar el país. Farsante, fariseo, demagogo, mentiroso. Nosotros si lo vamos a ser con el pueblo, con nuestras manos de obrero, con nuestro corazón de bolivariano”.

Por otro lado, hizo un llamado al ministro de Atención de las Aguas, Marco Torres a crear brigadas con los jóvenes de Chamba Juvenil para atender las denuncias sobre el tema del agua. Esto a través del programa 1×10 del Buen Gobierno.

“Si hay que crear 1000 mil brigadas, 2000 mil brigadas, usted me pide los recursos, conforme las brigadas de gente que sepa. Hemos atendido el 60% de los casos, de 34 mil hemos resulto 20 mil, quedan 13 mil comunidades, es bastante”, resaltó el presidente Maduro.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí