- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro invita a participar en elección de jefas y jefes de...

Presidente Maduro invita a participar en elección de jefas y jefes de UBCH

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes, el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a participar en la elección de jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la tolda roja. El mandatario extendió enfático su invitación incluso a la población que no hace parte del PSUV.

“Este mensaje te lo envío para invitarte, mañana sábado, a partir de la una de la tarde, en el centro de votación, en tu comunidad, a participar en la histórica jornada de elección de las jefes y jefas de UBCH, Unidades de Batalla Bolívar Chávez“, se oye en el audio que guindó en un mensaje publicado en su cuenta en la red Twitter.

Asimismo, el Jefe de Estado recordó que por cada centro de votación se elige una UBCH. “Puedes asistir, si no estás inscrito en el Partido, si eres independiente, simpatizante, amigo, asiste. Te invito. Si eres un joven y no estás inscrito, puedes participar, instó Maduro.

Agregó que este sábado ocurrirá “un momento histórico”, porque se renovarán “los líderes y lideresas de la profundidad del ser venezolano”. “La consigna está clara: organizar, unir y sumar para el triunfo de Venezuela“, sumó. Y remató diciendo que “es por nuestra Patria, cada vez más democrática; por su recuperación, su belleza, su prosperidad. Prepárate, te invito especialmente.

Elecciones inéditas

El PSUV celebra un ciclo de elecciones para renovar a los liderazgos de base, desde lo más bajo de la estructura partidista en adelante. Es así que el pasado sábado 20 de agosto la militancia se desarrolló la elección de las jefas y los jefes de calle. Una semana más tarde, correspondió la de los jefes y jefas de comunidad y este sábado las jefas y jefes de UBCH.

El primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, explicó esta semana que entre 12:00 del mediodía y 1:00 de la tarde se hará el proceso de postulación o autopostulación. Luego, la elección de 1:00 a 6:00 de la tarde, para que todos puedan trasladarse y ejercer su derecho. Pero, si “a las 6 de la tarde en un centro hay personas en la cola que voten, no las podemos dejar por fuera”.

El presidente Maduro ha dicho varias veces que se trata de un proceso ejemplar, que incluso permitirá hacer más eficiente la gestión de gobierno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí