- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello reafirmó que en elecciones del PSUV mandan las bases

Cabello reafirmó que en elecciones del PSUV mandan las bases

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que en las elecciones del PSUV mandan las bases. Asimismo, llamó a la militancia a formar parte del proceso de este fin de semana para elegir a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Durante la transmisión del programa 401 de Con El Mazo Dando, destacó que, en la tolda roja, “en el partido del Comandante Hugo Chávez quienes mandan, hablan y deciden son las bases“, dijo.

Recordó la lealtad de los revolucionarios a propósito de las elecciones que se realizarán este fin de semana en todo el país.

La ruta que dejó trazada nuestro Comandante Chávez contempla la promoción del Poder Popular como forma de gobierno rumbo a una Democracia Revolucionaria, el PSUV va asumiendo su rol, en el partido de Chávez mandan las bases, unidos ¡Nosotros Venceremos!”, expresó Cabello.

Las elecciones del PSUV son para elegir a las UBCH

Este jueves Cabello informó cómo sería la metodología para las votaciones de los Jefes Jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez el día sábado.

“El proceso es muy sencillo, primero se verifica la participación y se hace lista de asistencia, ya eso sabemos hacerlo porque eso lo venimos haciendo en los otros procesos”, indicó Cabello durante la videoconferencia con el equipo del PSUV el jueves.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí