- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro insta a responder nueva encuesta en Patria sobre Ómicron

Presidente Maduro insta a responder nueva encuesta en Patria sobre Ómicron

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles a través de un audio que circula en redes sociales que el sistema Patria habilitó una nueva encuesta. En ese sentido, el Jefe de Estado invitó a responder el cuestionario lo antes posible.

“Tenemos una encuesta bien interesante e importante por la llegada de Ómicron (…) Métete en el sistema Patria y responde esta encuesta. Siempre nosotros evaluando y consultando a nuestro pueblo para tener la mejor respuesta ante las variantes que llegan del coronavirus”, expresa el Presidente.

Asimismo, agregó que próximamente informará y comentará los resultados del referido estudio de opinión.

La plataforma Patria es utilizada como instrumento para la campaña de prevención, comunicación y seguimiento de la covid-19. “Contamos con la conciencia ciudadana y la voluntad de todas y todos para enfrentar juntos esta pandemia”, se lee en el interior del portal.

Además, el mandatario reiteró su llamado a aplicarse cualquiera de las vacunas disponibles en el país contra la covid-19. Recordó que esta semana inició la jornada nacional de aplicación de una tercera dosis de refuerzo. “Ponte la vacuna de refuerzo. A los que no se han puesto todavía la segunda dosis, vayan. Es el momento. Avancemos en la vacunación, dijo en el audio difundido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí