- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro y gobernadores opositores cooperan por bienestar de los venezolanos

Presidente Nicolás Maduro y gobernadores opositores cooperan por bienestar de los venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una jornada dedicada a conocer el potencial de la Región Central, el presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó que mantiene comunicación directa con gobernadores opositores para trabajar en favor de los intereses del Estado y del pueblo venezolano.

Tras establecer un contacto con el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez,  proveniente de las filas opositoras, el mandatario aseguró que ambos han dialogado para operar de manera conjunta. Indicó que han apartado de sus conversaciones las diferencias políticas y la intolerancia. Asimismo, señaló que ha sostenido esa estrategia con el gobernador del estado Zulia y representante del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.

“Tenemos que hablarnos, entendernos y cooperar mutuamente por la felicidad del pueblo (…) Ahí no puede haber diferencias partidistas, ni revanchas, ni intolerancia u odio (…) Es tiempo de unión entre los venezolanos para trabajar, producir y avanzar. Es tiempo de vernos las caras y cooperar entre todos”, expresó.

En este sentido, el presidente Maduro pidió a los gobernadores opositores que no se dejaran llevar por los discursos de otros dirigentes que promueven el odio. Según dijo, esos sectores extremistas solo buscan reanimar la violencia a través del enfrentamiento entre los venezolanos.

“No se dejen inocular el discurso del odio de los fascistas que quieren reanimar otra vez el enfrentamiento entre los venezolanos y las guarimbas, aseveró. Seguidamente añadió: “ahora tenemos que avanzar con todos. Venezuela es con todos. Nadie se quede por fuera, todos integrados con amor y respeto y dando el ejemplo en el trabajo y en el esfuerzo”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí