- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales sobre UNT: No nos volveremos a anotar en movimientos abstencionistas

Manuel Rosales sobre UNT: No nos volveremos a anotar en movimientos abstencionistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el gobernador del Zulia Manuel Rosales, aseguró que su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) no volverá a participar en movimientos abstencionistas, ya que creen firmemente en la ruta electoral.

El mandatario regional ofreció las declaraciones luego de que la tolda política retirara su candidatura de las elecciones primarias previstas para el 22 de octubre. No obstante informó que próximamente presentarán al país su propuesta para una “transición democrática” ya que tiene previsto participar en las presidenciales de 2024.

De acuerdo con el dirigente opositor, la organización política plantea “un cambio verdadero con realidades y con estrategias bien definidas”. En este sentido, Manuel Rosales reiteró que UNT no volverá a participar en campañas abstencionistas o violentas.

“Como partido político no nos volveremos a anotar en movimientos abstencionistas. Construir el cambio en Venezuela es a través de la ruta electoral. Marcamos diferencias de la violencia, de salidas irreales que no conducen a nada. Es tiempo de reflexión, de esperanza, estamos en condiciones no tan buenas, pero hay que buscar soluciones distintas”, indicó.

El gobernador zuliano viajó hoy a Caracas donde sostuvo una reunión con miembros de la Dirección Ejecutiva Federal y las Direcciones Ejecutivas Regionales de UNT. En el encuentro evaluaron los posibles escenarios de cara a los comicios presidenciales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí