- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPresidente Maduro felicita a líderes del PSUV juramentados en Trujillo y Miranda

Presidente Maduro felicita a líderes del PSUV juramentados en Trujillo y Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a los líderes de calle y de las  UBCH del PSUV juramentados este sábado, en los estados Miranda y Trujillo.

A través de Twitter, el Jefe de Estado manifestó su alegría por este paso dado dentro de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“¡Cuánta alegría me da ver al pueblo asumiendo el papel protagónico en la Revolución!. Mis felicitaciones a las estructuras de base que fueron juramentadas en los estados Miranda y Trujillo. Vayamos juntos y juntas por la construcción del Socialismo Bolivariano”.

Juramentación del PSU

Este sábado, desde el Domo Bolivariano de Valera, estado Trujillo, se realizó la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH, de esa región.

Igualmente, en el estadio de Mampote, en el estado Miranda, se materializó la  juramentación de las estructuras de base.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello precisó que el manual entregado simbólicamente a los juramentados, tiene como propósito seguir el cumplimento de las tareas.

Asimismo, el pasado 22 de septiembre desde Guanare, Diosdado Cabello juramentó a los jefes y jefas de calles y UBCh en transmisión conjunta con el presidente Maduro.

Además, en el evento, Cabello celebró la participación del pueblo que durante cuatro semanas eligieron a sus autoridades de base.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí