- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro da 72 horas a la JPSUV para modificar cuadernillo de organización

Maduro da 72 horas a la JPSUV para modificar cuadernillo de organización

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que se realizaran modificaciones en el cuadernillo de organización, incluyendo los ámbitos sectorial y territorial.

Ante esto, Maduro dio 72 horas para conversar sobre las nuevas modificaciones del cuadernillo. El primer mandatario nacional explicó que en lo sectorial deben incluir la formación, así como garantizar y forjar a los líderes de los liceos.

Durante la celebración del aniversario de la JPSUV, indicó que en el área sectorial es fundamental visitar los liceos. “Ahora que vamos a tener clase todo el año un proceso más abarcante para la elección de delegados de curso, por año y jefes y lideres de los liceos”, agregó Maduro. Además, propuso como centro de debate el Parque de Los Caobos de Caracas. 

También, resaltó la importancia de retomar los programas de formación y el impulso en la escuela nacional para la juventud denominada, Antonio José de Sucre que contenga contenido histórico, técnica, integral para todos los líderes de liceos, fábricas, comunidad, UBCH, entre otros aspectos.

Encuentro con líderes de la juventud de la clase obrera

También, hizo un llamado a realizar un encuentro con los lideres de la juventud obrera de Venezuela. Vamos a convocar a la juventud que son líderes en el sector de los trabajadores y vamos a trabajar a fondo. Tenemos que hacer un trabajo en el sector cultura, en el sector del teatro”, dijo.

El jefe de Estado venezolano también alertó a la JPSUV a buscar a los jóvenes en los barrios y en los urbanismos para el trabajo político y cultural.

“En todos los equipos de calle tiene que estar la juventud organizada con sus franelas, gorras, con su alegría. En todas las UBCH tiene que estar la juventud con su cuadernillo con su trabajo”, sostuvo Maduro sobre el tema territorial de la JPSUV.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí